fbpx

No es momento de seguir con “la programación regular”

Es momento de tomar posturas. No es momento de seguir con “la programación regular”.

Estamos en un momento histórico en Puerto Rico y, tú, como influencer o creador de contenido, tienes la responsabilidad de alzar tu voz. Influenciamos a nuestros seguidores día a día con los productos que recomendamos o las actividades que nos encanta hacer y en este momento, de igual manera, tus seguidores esperan tu opinión.

Estudios muestran que los esfuerzos con influencers son más efectivos cuando se trabaja contenido genuino y de actualidad. Esto no solo va atado a crear contenido para las colaboraciones con marcas, sino a expresarse sobre la situación de tu país y más en las circunstancias que nos encontramos.  Créeme, tus seguidores quieren y esperan escuchar tu perspectiva.

Esto no significa que el contenido deba volverse repetitivo y monótono, todo lo contrario, hay espacio para crear desde tu expertise o nicho. Este es el momento de sacar a pasear la creatividad. Por ejemplo, los makeup artists están haciendo sus maquillajes inspirados en su sentir con esta situación, varias mommy bloggers se unieron a crear un video donde expresan sus puntos de vista, artistas gráficos han creado artes, colectivos de teatro y danza performance; cada cual aportando y expresándose desde su espacio.

En momentos como estos reevalúa tu proposito y analiza cómo puedes aportar.

💥TIP: Si tenías un contenido ya preparado para el que pasaste mucho esfuerzo conceptualizando, coordinando y creando, la recomendación es que lo guardes para luego porque puede volverse o percibirse como trivial y perderse en el ruido mediático.

¡Guarda ese contenido y luego podrás maximizarlo!

share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin